Inspírate un miércoles, un jueves, un viernes...

¡Buenos días/tardes/noches! Sé que llevo un tiempo sin actualizar esto y lo siento muchísimo. He estado atareada con los estudios, el trabajo y la vida social. Y encima este puente no lo he pasado en casa... No tengo tiempo. Y como no me podía "currar" una entrada he decidido mostraros fotografías que me inspiran. En un principio la inspiración no iba a seguir ninguna línea, pero se me ocurrió que podía mostraros imágenes sobre vestimenta que me inspira, que me gusta. Espero que estéis pasando una buena semana y que hagáis todo lo posible para no caer en la rutina. Portaos mal, ya sabéis.



8 comentarios:

  1. me encantan! se cogen muchas ideas, :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éste tipo de imágenes!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas tan bonitas que me encantaría llevarme a mi casa sin pensarlo dos veces. Muy buenas las imágeens que has cogido. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunas prendas que dan unas ganitas de tener... Ay. Gracias.

      Eliminar
  4. ¡Qué imágenes más bonitas! Empiezo a seguirte...¡¡Saludos!!

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por comentar.

    cuánta inspiración de la buena!

    un beso
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar