¿Una modelo más? No, una chica realmente creativa (Allison Harvard).

Conocí a Allison Elizabeth Harvard ayer. Pero hubo algo en ella que llamó mi atención y enseguida abrí el buscador para conocer más sobre esta chica. Dicen que lo que más llama la atención de ella son sus ojos. Sus grandes ojos. A mí no. Yo quedé algo extrañada con la forma de sus labios. Y tras ver que había poco sobre esta mujer (a parte de sus trabajos como modelo) encontré su web. ¡No me lo podía creer! Me quedé enamorada. Tiene ese estilo a la hora de mostrar Arte que tanto me gusta. Qué fotografías, qué dibujos, qué Arte. Así que quise mostraros esa parte, que no conocemos de famosos, que pasa desapercibida. Cualquiera diría que tiene un rostro extraño, otros que es guapa, otros que vaya cuerpazo. Y yo considero que tiene algo más que un buen físico. Pasaros por su web, que no os dejará indiferente (click en su nombre): Allison Elizabeth.

La conocí a través de esta fotografía, porque lleva la camiseta de Matthew Gray Gubler. Tan admirado para mí, como sabéis.

Es uno de los dibujos que más me han gustado. El detalle del color distinto de ojos, me encantó.

Quedó como segunda finalista en los ciclos 12 y 17 de America's Next Top Model.

Una de las fotografías que aparecen en su web. Me gusta el toque de la película. Adoro sus fotografías.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho su forma de utilizar un lienzo, o simplemente una hoja de papel. Aunque sus dibujos me parezca que tienen un aire ciertamente tétrico, me gustan mucho, como ella. No es guapa, pero sí ciertamente atractiva. Sus ojos son una pasada, pero no por su inmensidad, si no por lo precioso que es el color. No sé, creo que yo también me he enamorado de ella y de su trabajo, qué quieres que te diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la textura que le ha dado al dibujo es espectacular y combina muy bien con lo que desea expresar. Ahora se suele buscar más chicas atractivas o con una "belleza extraña" antes que a esas modelos impresionantes de 90-60-90, lo que da mayor variedad a la industria. El color, entre azul y gris, es espectacular, sí. Me alegra hacer que la gente se enamore del Arte de personas que antes no conocía.

      Eliminar
  2. me ha encantado la entrada, creo que muchas veces miramos a alguien y simplemente decimos: qué guapa!
    pero hay gente que tiene magia, que sabe transmitir, que no es realmente 'guapa' sino que tiene un algo.
    Esta chica es increíble, es arte! además de esa mirada y esa forma de trabajar, simplemente te hace que no puedas dejar de seguir observando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a veces nos quedamos con el físico y no nos fijamos en que hay algo más que una cara bonita. Por eso me gusta investigar "a fondo" a famosos, porque suelen tener casi todos un poco de Arte que pasa desapercibido.

      Eliminar