Montaña y playa, ¿qué más pedir?

Volví ayer de mis vacaciones, básicamente escapando del tráfico que iba a haber hoy siendo "operación retorno". Sin duda, me han sentado de maravilla. 
Primero empiezo comentando mi primera semana, la que pasé en Extremadura, en la Sierra de Gata. Fue en mi pueblo, ese momento de todos los años que tengo para ver a toda la familia y para qué mentir, salir de fiesta, porque voy a las fiestas que coincide, además, con el cumpleaños de mi abuela. Así que básicamente viví más de noche que de día y no, no voy a poner ninguna fotografía de esas noches. Aunque sí diré que conocí a gente de todas partes: catalanes, navarros, portugueses, extremeños (obvio)... Uno de mis mejores años. Además, me animé a hacer algo de senderismo incluso sin haberme llevado mis botas especiales de montaña. La próxima vez, las tendré que meter en la maleta porque el caminito romano se las traía y no hablemos de esas cuestas... En fin. Os dejo alguna fotografía de esos momentos.

Respecto al viaje a Alicante... ¡Alucinante! Es la primera vez que visitaba la ciudad y me ha gustado mucho, aunque, si os soy sincera me quedo con la isla de Tabarca a la hora de la playa, el agua y esas cosas. Tiene lugares más bonitos donde darse un chapuzón, y no está tan atestado de gente. Tuve la oportunidad de desvirtualizar a una amiga que conocía desde hace cuatro años, Vicky, sin duda, fue maravilloso poder abrazarla de una vez por todas. Si alguna vez vais, os recomiendo subir al Castillo de Santa Bárbara, ¡qué vistas! Os dejo imágenes de mis vacaciones.

Espero que todos vosotros estéis disfrutando de lo que queda de verano, aunque yo ya haya vuelto a mi ciudad (tenía ganas, echaba de menos el agua, el aire y mi cama) aún me quedan semanas para disfrutar y muchas cambios que hacer aún en mi vida. ¡Y gente a la que ver! Que echo de menos a mis chicas y algunos madrileños que hace tiempo que no veo por culpa del verano y de que no vivimos en localidades cercanas. Pasarlo bien y portaos mal, recordadlo. 

4 comentarios:

  1. Las fotos son geniales, precioso los sitios. Espero estar algún día por ahí. Me alegro que lo pasaras genial.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Oh, que me ha puesto y me ha nombrado :') BONICA QUE ERES.
    Bueno, todo lo que te tenía que decir ya te lo dije vía tuenti.
    Me encantó conocerte. Espero poder verte de nuevo y que te vengues de mí.
    Besos, señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no iba a ponerte, tonta? Un abrazo muy fuerte te vas a llevar cuando te vuelva a ver.

      Eliminar