Vaya voz que tienes, señorito Tanner.

Cómo no, de vídeo en vídeo en youtube puedes encontrarte de todo y más. Pero he tenido la suerte de encontrarme un chico que la palabra "sexy" se le queda demasiado corta. Y no es sólo por su físico (que, OMG), sino también porque tiene una voz y un talento impresionantes. Le puedes ver con una guitarra, con un piano, vamos que seguro que en sus manos hasta unas maracas suenan realmente bien. Y a todo esto le acompañan esos ojazos y ese pelazo. A veces lo pienso y me pregunto por qué narices hay tanto talento en internet "desperdiciándose" y tanto estúpido con una fama gracias al "auto-tune". Será mejor que vosotros/as escuchéis y juzguéis por vosotros mismos al asombroso Tanner Patrick, aquí covers y su primer single:







3 comentarios:

  1. A mí el señorito Tanner me enamoró hace unos meses cuando Brick me enseñó su canal. Eso si con Payphone y Merry go round me encandila de una forma... Y totalmente de acuerdo con que hay idiotas que tienen una fama que no se merecen.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que le había visto antes en alguna parte (pensé que había sido en sueños).

      Eliminar
    2. Puede que también fuera en sueños tras verle jajajaa

      Eliminar