Söndag favoriter (150712).

Hoy os traigo solamente dos favoritos, una fotografía y un estracto de un libro. La fotografía tardó milésimas de segundos en enamorarme. No soy muy amiga del blanco y negro porque adoro el toque que le dan los colores a las fotografías pero esta estoy seguro que pedía a gritos un "black and white". Como siempre, pinchad en ella y os llevará al autor en cuestión. El texto es del libro "Desde mi cielo" de Alice Sebold, uno que estoy leyéndome en estos momentos. Quería compartir  una parte con vosotros (nada revelador, claro).
El fotógrafo, Alexander Duvall tiene muchísimas más fotografías de esta mujer en su flickr, pasaos.

"Desde mi cielo" de Alice Sebold:
Me preocupaba que dejaran a mi hermana sola y que esta cometiera alguna imprudencia. Estaba sentada en su habitación, en el viejo sofá que le había cedido mis padres, concentrada en endurecerse. "Respira hondo y contén la respiración. Trata de quedarte quieta durante períodos cada vez más largos. Hazte pequeña como una piedra. Dobla los bordes de tu persona de manera que nadie te vea". (...) Hágala reír, tenía ganas de decirle. Llévela a ver una película de los hermanos Marx, siéntela en uno de esos almohadones que pedorrean, ¡enséñele los calzoncillos que lleva puestos, con los pequeños diablos comiendo perritos calientes! Lo único que podía hacer yo era hablar, pero nadie en la Tierra podía oírme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario