Söndag favoriter. (010712)

¡Hey! He aquí mi idea. Os presentaré cada domingo mis "favoritos" de la semana. ¿Que qué favoritos? Pues depende. Hoy os traigo una fotografía, un dibujo y un vídeo. Si pincháis en las dos primeras iréis a la página de donde procede. Os aviso, puede que mis favoritos sean creaciones de incluso hace años, pero yo os lo muestro cuando recuerdo o cuando me parece adecuado. Pueden variar cada semana. Puede que un día sea uno muy importante y otro me hayan encantado cuatro. Intentaré conseguir diversidad. Espero que os guste. ¡Que os inspire!

Fotografía de Marta Hernández. Es Arte, como le dije a ella.

Es creación de Valentina Contreras. ¿No os parece espectacular?
Y como no, un vídeo que... Bueno, no os dejará indiferentes. Si no le conocéis quizás penséis que él es así, pero está actuando en los momentos comprometidos con ella (obvio, creo). Es lo más dulce que existe. Una de mis grandes y primeras inspiraciones. Ya os hablaré algún día de él.

2 comentarios: